Re: historicos y particiones

From: jaime soler <jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com>
To: Esneiker Enriquez Cabrera <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: 'Anthony Sotolongo' <asotolongo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: historicos y particiones
Date: 2015-08-22 12:45:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 17-08-2015 a las 13:59 -0400, Esneiker Enriquez Cabrera
escribió:
> No hay solapamiento, un ejemplo es CHECK (anno_cerrado = 2015)

Puedes mostrarnos todo el ejemplo concreto de una tabla y el explain en
el que se demora.
Si andas particionando según un número ( año ), ¿también consultas según
años ?, normalmente suelo emplear dates como campo discriminador en la
partición.

> Saludos,
>
> M.Sc. Esneiker Enriquez Cabrera
> Esp. B en Ciencias Informáticas
>
> Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de
> Ávila. Cuba.
> Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

-
Para cambiar tu suscripcin: