RE: historicos y particiones

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Anthony Sotolongo'" <asotolongo(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: historicos y particiones
Date: 2015-08-24 15:32:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime,
Te adjunto lo que me pides, espero encuentres donde está el problema para ver si logro terminar esto puesto que no me doy cuenta. En el fichero explain.png te muestro un explain simple de una tabla, mientras que en explain vista1.csv te muestro el explain de la vista que se demora mucho.

Saludos,
M.Sc. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas
Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu