RE: Problema con driver de Microstrategy

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "'Anthony Sotolongo'" <asotolongo(at)gmail(dot)com>, "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con driver de Microstrategy
Date: 2015-08-20 21:23:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por responder, me queda muy claro a que te refieres respecto
a lo del failover, si bien es cierto, repmgr, es una buena alternativa para
replica y failover, tengo ciertas dudas en lo siguiente:
1.- Repmgr, tengo entendido (o me equivoco) no soporta replica multi-master,
sino que solo maestro-esclavo
2.- No sé si pueda realizar balanceo de carga con Repmgr .

Respecto al Pool, mi preferencia para hacer pooling es PgBouncer, sin
embargo, si bien es cierto gano en el pool, pierdo en el balanceo de carga
ya que no puedo hacer esto con PgBounce.

Uno de los motivos del porqué estoy haciendo pruebas fucionales con BDR, es
precisamente , para poder realizar replicas bidireccionales entre servidores
maestros .

Gracias por tu tiempo y Saludos cordiales