Re: duda postgreSQL

From: jaime soler <jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com>
To: Pablo Rodriguez Rodriguez <itepablo(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda postgreSQL
Date: 2015-07-19 09:40:07
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

El jue, 16-07-2015 a las 22:50 +0200, Pablo Rodriguez Rodriguez
escribió:

Hola Pablo,
> Buenos dias tengo una duda con Postgre 8.4 y le agradaceria
> enormemente si pudiera resolvermela. Lo que tengo que hacer viene de
> un manual al que no tengo soporte para preguntas. Le comento el caso

Primero sería recomendable que uses una versión de postgresql que tenga
soporte, 8.4 ya no lo tiene. Al menos usa una versión superior o igual a
9.0.

La lista pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org, no tiene por objetivo
responder a dudas de usuario, mejor no la incluyas en tu cc.

> [...]
>
> • db_nca
>
> • db_nca_config
>
> • db_nca_results
>
> • db_hla
>
> • db_hla_config
>
> • db_hla_results
>

> Hasta aqui todo correcto
>

> El problema viene cuando tengo que hacer lo siguiente desde el cmd
>
> psql –f <dumpfile_name> <db_name>
>

> ejemplo de comando que escribo-> psql –f db_nca db_nca
>

> Esto me da error el problema creo que esta en que no se el directorio
> donde se crean por defecto las bases de datos y no reconoce el comando

Por favor, si un comando te da error, pon el comando ejecutado y el
error que te muestra. Así será más fácil ayudarte a resolver el
problema.
¿ Existe el fichero db_nca o has puesto la ruta adecuada, qué pasas al
comando psql mediante el parámetro -f ?

> [...]
>
> pg_dump –O –x <db_name> > <dumpfile_name>

Por favor, si un comando te da error, pon el comando ejecutado y el
error que te muestra.

> en el directorio donde tengo acceso de escritura, lo cual tampoco se

> Te agradeceria enormemente si me pudieses ayudar, te adjunto el
> documento que estoy siguiendo por si te da mas informacion pero esta
> es la unica manera en la que me permiten hacerlo.
>

> Como puedo buscar esos directorios o cuales son???

-
Para cambiar tu suscripcin: