Re: Recuperar select ejecutado

From: Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: Recuperar select ejecutado
Date: 2013-03-21 12:04:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 21-03-2013 a las 11:11 +0000, Conrado Blasetti escribió:
> Hola gente.
>
> Les hago una pregunta. Ayer, desde pgAdmin, tiré unos select a la bd y
> luego cerré el pgAdmin. El servicio de bd sigue levantado desde
> entonces.
>
> Tengo el pgadmin.log donde se están guardando los errores que arroja
> postgres, pero mi pregunta es, en algún lugar quedan guardados los
> select ejecutados? (no los resultados del query, sino, el select
> escrito).

Esto es posible, pero para lograrlo es necesario configurar determinados
parámetros en postgresql.conf

A continuación te paso el link de la documentación de postgres donde
está muy bien explicado.

http://www.postgresql.org/docs/9.2/static/runtime-config-logging.html

Algunos parámetros involucrados son :

log_destination
log_directory
log_file_mode
log_rotation_age
log_line_prefix
log_statement

Podes combinarlos de diferentes formas y lograr resultados según tus
necesidades.

Saludos.
Ernesto

--
Ernesto Verbanaz - SysWarp S.R.L.
Perú 359 OF. 1107 - Buenos Aires - Argentina

-