Recuperar select ejecutado

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recuperar select ejecutado
Date: 2013-03-21 11:11:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente.
Les hago una pregunta. Ayer, desde pgAdmin, tiré unos select a la bd y luego cerré el pgAdmin. El servicio de bd sigue levantado desde entonces.
Tengo el pgadmin.log donde se están guardando los errores que arroja postgres, pero mi pregunta es, en algún lugar quedan guardados los select ejecutados? (no los resultados del query, sino, el select escrito).

Me avisan si queda algo en algún lugar?
Desde ya, gracias.
Saludos,
Conrado