Re[2]: Alter table

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: Alter table
Date: 2007-02-08 16:45:38
Lists: pgsql-es-ayuda

============
Con fecha Jueves, 08 de Febrero de 2007, 11:30:43 a.m., escribió:

> Esto me suena como los alegatos de los desarrolladores de MySQL, que
> decian "bahh, para que quieres llaves foraneas si las puedes chequear en
> la aplicacion". Pero años despues, cuando implementaron las llaves
> foraneas, ya no decian eso.

... (soy desarrollador Oracle) comenzando a migrar aplicativos a
PostgreSQL. Lo de claves foráneas y en general los constraints son
temas importantes si tenemos respeto por nuestros datos y es de suma
importancia que las DBMS lo contemplen, pero para el caso del orden de
las columnas....psss no tiene sentido (al menos que den una razón
actual/futura sustancial no!)

> Lo cierto es que en Postgres no se puede hacer, y quizas en algun futuro
> si se pueda (porque ya se descubrió una manera de hacerlo bien).

Que yo sepa, por ahora ningún DBMS permite esto, por que será no???
Será por que no es relevante!!!!