Re: Alter table

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Alter table
Date: 2007-02-08 16:30:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Bernilla Sánchez escribió:
> Simple opinión...
> Por que se empeñan en darle un orden determinado a las columnas de una
> tabla en la base de datos... si con los aplicativos que hagamos podemos
> mostrarlos en el orden que mejor nos parezca....

Esto me suena como los alegatos de los desarrolladores de MySQL, que
decian "bahh, para que quieres llaves foraneas si las puedes chequear en
la aplicacion". Pero años despues, cuando implementaron las llaves
foraneas, ya no decian eso.

Lo cierto es que en Postgres no se puede hacer, y quizas en algun futuro
si se pueda (porque ya se descubrió una manera de hacerlo bien).