Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3
Date: 2007-11-13 14:19:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 12-11-2007 a las 10:21 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> El procedimiento es correcto, aunque el paso de desinstalar 8.2.5 no es
> realmente obligatorio (mas que nada es un "bug" en el paquete Redhat de
> Postgres, porque en Debian se pueden tener las distintas versiones
> instaladas separadamente sin que se interfieran).

Aunque me salgo del tema y que Alvaro menciona que es un "bug" del
paquete RedHat, hace poco me encontre que para actualizar el Postgres de
la 8.1 (version que maneja la RedHat 5 Enterprise) y actualizar a la
8.2.5 me encontre con la sorpresa que no podia quitar el paquete 8.1
hasta que no desinstalara el paquete apr.XX.rpm (dependencia del lippq)
y que este depende del apache... me toco quitar todo lo relacionado con
el servidor apache para poder actualizar el Postgres.. eso si me parecio
el limite con esos paquetes... no se el porque armaron eso con ese nivel
de dependencia..

Bueno solo queria comentar el caso... y disculpas por el OFFTOPIC...