Re: Simbolos dentro de cadenas

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, jeugenio(at)umcervantes(dot)cl
Cc: mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe, gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 18:16:03
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Buenas mis amigos listeros:
> No quiero entrar en discusiones como estas por
> que me parecen sin sentido
> y los invito a todos a hacer en forma privada y no a
> la lista ya que los que
> nos dedicamos solo a postgres no tenemos nada que
> ver con esas "cosas"
> llamadas lenguajes de programacion.
> Con esto no quiero ofender a nadie pero me parece
> demasiado tonto
> prenderse en un debate sobre que lenguaje de
> programacion es mejor y cual
> peor y sobre todo en la lista de "POSTGRES".
> [...]
Te entiendo Martin, y por eso propuse hace unos meses
armar un postgresql-latam.org para abrir un camino que
nos permita tener a postgersql como base central, pero
orientada a dar respuesta a problemas de comunicacion
con cada lenguaje.

Como eso no tuvo eco y habemos por lo visto muchos con
necesidad de plantear estos temas, se termina
recayendo en este foro.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!