Re: Simbolos dentro de cadenas

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: jeugenio(at)umcervantes(dot)cl, colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe, gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 13:14:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas mis amigos listeros:
No quiero entrar en discusiones como estas por que me parecen sin sentido
y los invito a todos a hacer en forma privada y no a la lista ya que los que
nos dedicamos solo a postgres no tenemos nada que ver con esas "cosas"
llamadas lenguajes de programacion.
Con esto no quiero ofender a nadie pero me parece demasiado tonto
prenderse en un debate sobre que lenguaje de programacion es mejor y cual
peor y sobre todo en la lista de "POSTGRES".
Propongo que para esto vayan a los foros de esos lenguajes a hacerlo.

Vuelvo a repetir "no es mi intencion ofender a nadie".
Ahora bien, si se trata de ver que conviene programar clientes ricos con
toda la programacion en el lenguaje o clientes finos con todo en postgres
sin duda opino que la segunda opcion es la mejor de todas y mas eficente.
Ahora como administrador de bases de datos voy a reconocer que los
programadores prefieren hacer clientes ricos, al menos todos los que
conozco, y para este caso ver que BD es mejor o peor tiene otro significado.

Con todo esto que digo no pretendo alentar a toda la gente a apartarse de la
lista, pretendo que todos asi como yo podamos aprender sobre postgres y
decidir si usarla o no segun el criterio de cada uno.

Disculpen la extension de mi mail, pero es que me cansa un poco leer 50 o 60
mail por dia y que solo 5 0 6 esten destinados a postgres exclusivamente.

Saludos
Martin.

>From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
>To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
>CC: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Gabriel Ferro
><gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Simbolos dentro de cadenas
>Date: Wed, 14 Mar 2007 15:32:40 -0400

>Otra vez mezclando peras con manzanas.
>Si eres tan anti capitalista, que haces entonces usando software de una
>empresa que vive del capitalismo?

>He de esperar que no sea de unsuscribe...

> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/