Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com
Cc: mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe, alvherre(at)commandprompt(dot)com, gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 18:21:17
Lists: pgsql-es-ayuda

> muy
> no

>http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp
>
> Personalmente acabo de leer esta pagina y dejame
> decirte que creer que
> alguien pago por M$ hable bien de *nix es demasiado
> irreal. Ademas muchas de
> las cosas que dice ahi estan sacadas de una
> comunidad de estudiantes los
> cuales siempre quieren las cosas facil y siempre van
> a preferir la
> configuracion visual a la configuracion en linea de
> comandos que ciertamente
> [...]

No dudo lo que planteas.
Por eso dije que no lo creyeran. por que lo unico que
queria mostrarles era la fomra facil de buscar en el
MSDN y el TECHNET, puesto que quiero lograr algo
parecido para que postgersql tenga una pagina
orientada a resolver cosas con los lenguajes a los
cuales este sirve.
Y alguien dijo que en M$ no tenian buena
documentacion.
No tendran buenas herramientas, pero en que pagina hay
mas codigo de horrores documentados que en la de M$
Se entiende ?

Atte. Gabriel Colina

Correo Yahoo!