Re: Apache-Postgres

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Juan <lvcius(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Apache-Postgres
Date: 2006-03-13 14:51:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El sáb, 11-03-2006 a las 21:20 +0100, Juan escribió:
> Hola,
>
> Estoy haciendo una aplicacion en php en mi maquina. Me he instalado el
> Apache y el Postgres, ademas me he configurado correctamente el modulo
> de php. Todo me funcionaba guay asta que intente conectarme a la base de
> datos con php.
> $conexion_bd = pg_connect("host=localhost dbname=nombrebd user=userbd
> password=Sa") or die('No pudo conectarse: ');

psql funciona?

> El problema es que deberia darme un error de conexion, pues no es la
> pass y no me da nada. Se queda en blanco.

pg_hba.conf esta correcto?

> No se si hay algo que
> configurar en el postgres o en el apache, pero si alguien me pudiese
> ayudar se lo agradeceria.

Pueden ser alguna de estas cosas:

1. PHP (mal) configurado para que no muestre errores (no es materia de
esta lista).

2. Postgres no acepta conexiones desde un usuario que no sea postgres.
Verifica pg_hba.conf

Trabajas en linux o hasefroch?

Atte.
Juan Martínez