Apache-Postgres

From: Juan <lvcius(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Apache-Postgres
Date: 2006-03-11 20:20:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Estoy haciendo una aplicacion en php en mi maquina. Me he instalado el
Apache y el Postgres, ademas me he configurado correctamente el modulo
de php. Todo me funcionaba guay asta que intente conectarme a la base de
datos con php.
$conexion_bd = pg_connect("host=localhost dbname=nombrebd user=userbd
password=Sa") or die('No pudo conectarse: ');

El problema es que deberia darme un error de conexion, pues no es la
pass y no me da nada. Se queda en blanco. No se si hay algo que
configurar en el postgres o en el apache, pero si alguien me pudiese
ayudar se lo agradeceria.

Ciao;)