Instalacion de PostgreSql en Windows

From: fuster(at)finf(dot)ucf(dot)edu(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalacion de PostgreSql en Windows
Date: 2004-11-06 20:31:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Hace dias intento instalar PostgreSql version 7.1.5 en mi PC. Y no he
obtenido el resultado esperado.

Por ejemplo, con la opcion de instalarse como servicio, pide un usuario y
contrasenna, he probado con todos los posibles usuarios (administrador,
locales, poweruser, etc) y nada, no me deja seguir. Que usuario es el
recomendado a utilizar por esta via.

En segundo lugar, quitandole la opcion de servicio, se instala
perfectamente, pero no me deja conectarme. A que se debe esto, que debo
realizar para que funciones correctamente.

Y por ultimo, que diferencia hay entre una instalarlo como servicio o no.

Gracias.

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y F-prot en busca de virus