Re: Triggers con argumentos

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <systemguards(at)yahoo(dot)com>, <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Triggers con argumentos
Date: 2004-11-06 20:17:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro, mira el problema del triger con un parametro es para una
función de auditoria que me gatilla inserts en tablas, este trigger
funciona correctamente, el problema consiste en que junto con la
información que se inserta en la tabla de auditoria necesito pasarle la
direccion ip de la maquina que esta conectada como cliente y el usuario
(no un usuario postgres sino un usuario del sistema ), eso es todo...
y muchas gracias por todo

Un abrazo y saludos

Mario