saludos, feliz año 2006 una cuestion a debatir

From: Rafael De_Linares <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: saludos, feliz año 2006 una cuestion a debatir
Date: 2006-01-06 21:32:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, feliz año 2006 y felicidades a todos por la lista, que nos sirve a
todos de gran ayuda.

En estas navidades he contactado con gente que me han hablado de las
bondades de los rails, y sobre todo de ruby on rails.

Que os parece a vosotros ?

Merece la pena ?

Tan superior es la programación con ruby on rails sobre otro tipo de
programación basadas en php, perl, etc... ?

El hecho de no utilizar toda la potencia de sistemas gestores de bases de
datos como Postgresql ( las vistas por ejemplo ) es un problema para no
tener en cuenta a RoR (Ruby on Rails) por ahora.

En definitiva es el momento de PHP,Perl, etc.. versus Ruby on Rails.

Gracias a todos, a ver si me aclarais un poco y de paso aclaramos tambien
al personal.