Re: saludos, feliz año 2006 una cuestion a debatir

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Rafael De_Linares <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: saludos, feliz año 2006 una cuestion a debatir
Date: 2006-01-06 21:53:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Rafael De_Linares wrote:

> Saludos, feliz año 2006 y felicidades a todos por la lista, que nos
> sirve a todos de gran ayuda.

Igualmente

> En estas navidades he contactado con gente que me han hablado de las
> bondades de los rails, y sobre todo de ruby on rails.
>
> Que os parece a vosotros ?

que es una lista de PostgreSQL y no de ruby on rails
segundo.. por lo que lo he visto es mas show que solucion real
no es tanto que tan rapido haces algo es como lo vas a mantener .

> Merece la pena ?

para cosas chicas creo que si

> Tan superior es la programación con ruby on rails sobre otro tipo de
> programación basadas en php, perl, etc... ?

tan superior como el conocimiento del programador de cualquier leguaje

> El hecho de no utilizar toda la potencia de sistemas gestores de bases
> de datos como Postgresql ( las vistas por ejemplo ) es un problema
> para no tener en cuenta a RoR (Ruby on Rails) por ahora.

entre muchas otras cosas

como en todo analiza el problema y busca las herramientas para
solucionarlo y no hagas mucho caso al show

> En definitiva es el momento de PHP,Perl, etc.. versus Ruby on Rails.

es de lo que quieras y gustes programar

al usuario final no le importa como y en que estan hechas las cosas le
importa que cuando las necesite funcionen.

> Gracias a todos, a ver si me aclarais un poco y de paso aclaramos
> tambien al personal.

por favor no mandes OFF TOPICS

es una lista de PostgreSQL

Leonel