Re: Instalacion en Windows

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, systemguards(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Windows
Date: 2006-01-06 21:27:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El 6/01/06, Rommel Oramas<rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com> escribió:
> Me parece una broma de mal gusto ya que si Roberto no puede instalar
> es porque tiene algún problema. y ustedes en ves de ayudarle lo que
> hacen es que se burlan de él.
>
> Por otro lado creo que esta lista es de postgres, no de linux o
> windows o anti linux o anti wondows.
>
> saludos
>
> Rommel Oramas

Mmmm puedo entender el sentido del humor que en ocaciones la gente mas
experimentada emite ante ciertas preguntas, (ojo no digo que sean
preguntas tontas) en varias ocaciones me ha pasado que por no hacer
una pregunta bien fundamentada, generalmente termino riendome de mi
mismo pero entiendo que algunas personas se sientan ofendidas, les
molesten esas bromas o siemplemente se formen una imagen erronea de
las personas que bromean con esas cuestiones, creo que el mejor
consejo que le puedo dar a roberto es que prube trabajar con postgres
con un sistema operativo tipo unix, (linux, *BSD, .....) no porque
esta lista sea antiwindows, o pro-unix sino porque simplemente
adquirira conocimientos que le ayudaran en muchas cosas con respecto a
postgres y ya ni hablar de la seguridad, rendimiento y demas cosas que
se aprovechan mejor en un unix, creo que si intenta trabajar con un
entorno unix podra entender esa bromas aveces sarcasticas que se hacen
en todas las listas, un saludo y suerte a todos.