Re: Tablas anidadas tarda en responder

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: palichis <palichis(at)solid-ec(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tablas anidadas tarda en responder
Date: 2017-06-30 15:07:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Palichis, creo que estas haciendo el mismo recorrido dos veces
sobre las mismas tablas con los mismos group by (incluso trae la misma
cantidad de registros cada uno (4,162,235), tal vez haciendo una CTE
donde coloques la query genérica con todos los atributos necesarios y
luego consultas esa CTE para hacer el calculo que haces en cada parte, y
así puede que disminuyas a 1 solo recorrido todas esas tablas, lo cual
ya es menos tiempo de consulta.

Esto que te comento puede que te de algunas pistas para mejorar el
tiempo de respuesta, no quiere decir que sea la solución final ;-)

Saludos