Re: Tablas anidadas tarda en responder

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: palichis <palichis(at)solid-ec(dot)org>, Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tablas anidadas tarda en responder
Date: 2017-06-30 16:28:24
Lists: pgsql-es-ayuda

En ninguna de las dos consultas estas utilizando un where, por lo que
supongo quieres obtener todos los registros de la tabla, pero en este caso
los estas duplicando por que estas haciendo dos select a la misma tabla.

Creo que nos serviría más si nos explicas que es lo que quieres lograr para
poder ayudarte a crear una consulta decente, solamente diciendo ahi esta mi
query bajenmelo de 15 minutos a segundos es algo irrespetuoso.

Saludos

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las