Tablas anidadas tarda en responder

From: palichis <palichis(at)solid-ec(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tablas anidadas tarda en responder
Date: 2017-06-30 13:42:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados.

Tengo una consulta con varias tablas anidadas (LEFT JOIN), el resultado
es de 8324470 registros, la consulta se demora +- 15minutos. Me parece
un tiempo muy grande para los registros.

adjunto el análisis para que me puedan guiar en mejorar el tiempo de
respuesta y sql

explain analyze = https://explain.depesz.com/s/KqFD

sql ejecutado =
https://gist.github.com/anonymous/0d41b5f2bb91822932a9ec16b5419175