odbc and No pg_hba.conf entry for host

From: "Cecilia De La Paz Villarreal Cavazos" <cecilia(dot)villarreal(at)verzatec(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: odbc and No pg_hba.conf entry for host
Date: 2008-02-06 18:47:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!!!

Mi problema es que estoy tratando de crear una conexión por el OBDC con postgres para conectar una bd de sql con la bd de postgres que está en una maquina remota, y me marca el error de No pg_hba.conf entry for host... etc, leyendo entre sus artículos nos dimos cuenta que se dan de alta las ips de las maquinas remotas en el archivo pg_hba.conf, ya lo hicimos, también agregamos las mascaras, pero este error sigue prevaleciendo. Me podrían ayudar?

Gracias,

Cecilia de la Paz Villarreal Cavazos