Re: odbc and No pg_hba.conf entry for host

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Cecilia De La Paz Villarreal Cavazos <cecilia(dot)villarreal(at)verzatec(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: odbc and No pg_hba.conf entry for host
Date: 2008-02-06 22:41:22
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Cecilia De La Paz Villarreal Cavazos
<cecilia(dot)villarreal(at)verzatec(dot)com> escribió:

> Hola!!!
>

> Mi problema es que estoy tratando de crear una
> conexión por el OBDC con postgres para conectar una
> bd de sql con la bd de postgres que está en una
> maquina remota, y me marca el error de No
> pg_hba.conf entry for host... etc, leyendo entre sus
> artículos nos dimos cuenta que se dan de alta las
> ips de las maquinas remotas en el archivo
> pg_hba.conf, ya lo hicimos, también agregamos las
> mascaras, pero este error sigue prevaleciendo. Me
> podrían ayudar?
>

> Gracias,
>

> Cecilia de la Paz Villarreal Cavazos

Esta el puerto 5432, escuchando, en que sistema
operativo estas ?

Te mando las lineas del mio para un xp

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS
METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32
md5
# IPv6 local connections:
host all all 192.168.0.1
255.255.255.0 md5

Tengo una excepcion en el firewall para el puerto 5432

Intenta tambien fijarte en el server con pgadmin,
crear una conexion hacia la ip y no al localhost.

Para ver si es el odbc del otro equipo, o si es que no
podes conectarte desde el server.

Atte.
Gabriel Colina

No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con
Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

http://correo.espanol.yahoo.com/