RE: no muestra las tablas

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: "'Diego Tizon'" <dtizon(at)thethinkcap(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: no muestra las tablas
Date: 2005-04-14 06:17:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

¿Si haces simplemente \d te salen todas las tablas?

¿Cómo se llama la tabla de la que quieres obtener la estructura? intenta
con \d "mi_tabla" (con el nombre de la tabla entre comillas). Esto es
importante sobre todo si el nombre de la tabla contiene mayúsculas o
caracteres "extraños".

Un saludo,
David Prieto