no muestra las tablas

From: "Diego Tizon" <dtizon(at)thethinkcap(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: no muestra las tablas
Date: 2005-04-13 13:40:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos tengo un problema tengo en una servidor Linux bases postgresql,
y si yo realizo una Quero al estilo de select me muestra todo el contenido
de la tabla perosi yo le pido que me muestre la estructura de la tabla me
dice que no existe. Yo me coneco al servidor usasndo el putty y al caber un
\d mi_tabla me dice No relations found. Pero si hago una consulta me
devuelve los resultados correctamente. Sabe alguno cual es e problema desde
ya muchas gracias