Re: ConsultaSql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Haroldo Stenger <haroldo(dot)stenger(at)gmail(dot)com>
Cc: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>, Miguel Juliÿffffe1n de la Fuente <jmdelafuente(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ConsultaSql
Date: 2005-04-14 02:37:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Apr 13, 2005 at 10:51:12PM -0300, Haroldo Stenger wrote:
> On 4/13/05, Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx> wrote:

Hola,

> [...]

Increible lo dramaticas que son las diferencias de encoding :-( Yo aca
veo "Juliyffffe1n" (con " sobre la y) donde seguramente dice Julián.
BTW la gente que tiene problemas con "unicode invalido" en Postgres
generalmente se debe a problemas de recodificacion incorrecta, como es
este caso (me imagino que lo que esta usando Julian es utf-32).

> Es contrib/dblink

Eso funciona, pero ciertamente es mucho mejor usar esquemas si es del
todo posible.

"Nunca confiaré en un traidor. Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"
(Barón Vladimir Harkonnen)