Re: Consulta sobre tiggers

From: "Alejandro Romero Parra" <aromero(at)etesa(dot)com(dot)mx>
To: <mmiranda(at)americatel(dot)com(dot)sv>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre tiggers
Date: 2005-05-18 19:01:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero entonces debo conocer el nombre de cada campo, esto me cierra en el
sentido de que si agrego o cambio campos en una tabla tengo que actualizar
ese trigger, la cosa es hacerlo general y no cerrarlo.

En otros manejadores de BD si se puede conocer el nombre del campo que se
esta cambiando y de esta forma generalizar el trigger.

Te agradezco tu tiempo.