Re: PostgreSQL en Windows

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL en Windows
Date: 2007-07-09 17:15:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Desde la versión 8, postgresql se compila nativamente en Windows.

que porqué no existía antes?
Me imagino que no era fácil portarlo a Windows teniendo en cuenta que se
originó en ambiente *NIX.

Yo creo que fue un muy bien avance en masificarlo, no todos los usuario se
animan a usar un *NIX y además ya existían versiones para windows de MySQL y
FireBird.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia