[Fwd: PostgreSQL parado después de degradación de un PDC]

From: jors <qat(at)ya(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [Fwd: PostgreSQL parado después de degradación de un PDC]
Date: 2007-07-09 17:23:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes,

Tengo un problema con un servidor PostgreSQL a raíz de la degradación
del controlador de dominio (PDC) Win2K3 SBS (Small Business Server)
donde se halla alojado. El caso es que después de esto, el servicio de
PostgreSQL no inicia. Temiendo que fuera un problema de degradación
también del usuario usado para lanzar este servidor [1] (usuario
postgres), he probado a cambiar el usuario lanzador a DOMINIO\postgres
y .\postgres (aparentemente esto último es para una máquina sin
dominio), sin resultados satisfactorios.

Mi pregunta es, ¿es posible migrar los datos a otro Postgre ubicado en
otra máquina sin poder arrancar el servidor Postgre en la máquina
origen? Caso de serlo, ¿conocéis algún enlace que pueda mirarme?

Igualmente, se agradece cualquier comentario que me pudiera ayudar a
restaurar el Postgre "dañado".

Muchas gracias y un saludo,

---
jors - qat(at)ya(dot)com

[1] Al degradarse el dominio, creo que los usuarios de dominio de la
propia máquina pasan a ser usuarios locales.