PostgreSQL en Windows

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL en Windows
Date: 2007-07-09 16:14:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros, lei que postgres en sus principios estaba destinado para
correr solo sobre plataformas unix, no estaba disponible para windows en
versiones anteriores, y que la unica forma de instalar postgres en windows,
era instalando cygwin y haciendo una serie de cosas.

Pero la version que yo tengo (en windows) funciona perfecto, mi consulta es,
¿desde que version de postgres no es necesario realizar todo eso del cygwin
para instalar postgres en windows?

Y ¿porque no estaba disponible anteriormente para windows? era muy dificil
hacerlo? o simplemente no les daba la gana de desarrollarlo para windows?

Gracias por sus respuestas.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos