RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: Actualización de las estructuras de las tablas

From: "Luigi" <luigi3d(at)datafull(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: Actualización de las estructuras de las tablas
Date: 2005-08-18 00:34:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, yo tambien creo lo mismo y el diseño de la base me parece fundamental,
pero hay una realidad: Una instalado, el cliente quiere hacer cambios,
quiere agregarle cosas. Es algo que esta fuera de mi alcance, el problema es
que cliente no sabe lo que quiere hasta que lo tiene.

Ahora, con respecto a lo que decias Mario, como hago el script? Hay alguna
herramienta para eso? Ahora hago un script a mano, pero no me parece que sea
una solución adecuada, es muy tedioso para mantener.
Con lo que dijo, Fernando, voy a ver esa herramienta PGCOMPARER de EMS que
dices, a ver que onda.

Saludos, Luigi.