Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: Actualización de las estructuras de las tablas

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: luigi3d(at)datafull(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: Actualización de las estructuras de las tablas
Date: 2005-08-18 00:51:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Nada más y nada menos que hacer un script con tus cambios, no puedes
hacer cambios a diestra y siniestra, debes ser más ordenado, ordenado
en el sentido que debes cobrar por tus cambios y el cliente paga para
que te des la lata de hacer el script. No veo problema en que hagas tu
el script.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.