RE: Lentitud en Postgres

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Efren Alejandro Barroso'" <efrenbarroso(at)hotmail(dot)com>, <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Lentitud en Postgres
Date: 2005-08-18 00:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista un gusto saludarlos
Tengo instalado postgres 7.4.2 desde hace 5 meses y nunca le habia
echo vacum pero ahora que se lo ejectue, la respuesta de la base de datos se
me ha hecho muy lenta. Tengo mis aplicaciones en visual Basic y me
respondian en 1 a 3 segundos antes del vacum pero ahora me responde a los 30
segundos.
Que podra ser.??
Gracias de antemano

Douglas Escobar