RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: 'Ernesto Quiñones A(dot)' <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster
Date: 2004-11-11 21:23:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que mi problema puede venir por ese lado. Lo que detecte haciendo
algunas pruebas es que al salir inesperadamente desde un cliente
"ctrl+alt+del" el proceso queda ejecutandose en el servidor.
De las pruebas resulto que si bien el proceso continuo ejecutandose en
memoria, al final de un tiempo coherente finalizo.
Ahora mi pregunta es si un desarrollador probo un query y este fue
muuuuuuuuy feo, a tal punto que se canso de esperar y lo corto (simples
sospechas...) en el servidor dicho proceso siguio requieriendo recursos
de memoria, hasta tal punto que me colgo el equipo, en fin solo
conjeturas.

Por ahora estoy viendo la manera de habilitar log's para chequear lo
comendado y tambien estoy tratando de ver en la documentacion como
configurar algunos parametros como para limitar el uso de memoria.

Gracias.
Angel