Re: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster

From: Ernesto Quiñones A(dot) <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster
Date: 2004-11-11 19:38:51
Lists: pgsql-es-ayuda

no sera que ese antiguo RedHat tenga algun huecaso por ahi y un gusano te
saturo la maquina?
yo tengo dbs en produccion de bastante demanda y nunca llegue a 99.7%,
otra opcion puede ser que tengas una funcion por ahi mal programada que
esta consumiendo demasiados recursos, en realidad podrian ser varias cosas
saludos

agrimas dijo: