RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: agrimas <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster
Date: 2004-11-11 19:02:53
Lists: pgsql-es-ayuda

asi es, es muy probable que aun haya rebooteado su maquina el proceso
siga vivo y comiendose todo el server, alguna vez tuve problemas de ese
tipo en un db que tenia tablas con millones de registros y se necesitaba
crear unas nuevas, no se porque el rendimiento decrecio mucho, la
solucion fue hacer un vacumm total a estas tablas nuevas
saludos

On Thu, 2004-11-11 at 21:23, agrimas wrote:
> Creo que mi problema puede venir por ese lado. Lo que detecte haciendo
> algunas pruebas es que al salir inesperadamente desde un cliente
> "ctrl+alt+del" el proceso queda ejecutandose en el servidor.
> De las pruebas resulto que si bien el proceso continuo ejecutandose en
> memoria, al final de un tiempo coherente finalizo.
> Ahora mi pregunta es si un desarrollador probo un query y este fue
> muuuuuuuuy feo, a tal punto que se canso de esperar y lo corto (simples
> sospechas...) en el servidor dicho proceso siguio requieriendo recursos
> [...]
* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte
Av. Elmer Faucet 1985 Bellavista-Callao
Telf.: 9724-4926 - 9700-3957