Re: AYUDA CONEXION PHP POSTGRES

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Sonda Rommel Asitimbay" <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>, "Postgres Postgres \(E-mail\)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA CONEXION PHP POSTGRES
Date: 2005-12-14 21:26:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo del parse error, seguramente se deba a algún punto y coma que falta o que
sobra.
El código para la conexión es el siguiente:

$conexion = pg_connect("host=localhost port=5432 dbname=tubasededatos
user=tuusuario password=tupassword") or die (pg_last_error($conexion));

Si seguiste los pasos que te dije antes, eso debe funcionarte.
Insisto en lo del parse error de Php, tenés un punto y coma fuera de lugar o
te está faltando.

Si no das con la solución, pegá el código, al menos la parte desde las
líneas 50 a 60 (si es que la falla está en la 55).