Re: CONEXION POSTGRES-PHP

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CONEXION POSTGRES-PHP
Date: 2005-12-14 21:33:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Me faltaron leer algunos mails sobre lo mismo antes de contestar.
Como bien dice Jaime, bajate el zip completo, no el exe individual que no
trae todas las extensiones.
Como ya tenés instalado el Php, te bastará con descomprimir el zip y llevar
la carpeta de exteniones (extensions) a la carpeta en la cual instalste el
Php.
Si usaste la instalación por defecto, debiera ser c:\php y te debería quedar
c:\php\extensions
Otro detalle, no bastará sólo con descomentar la línea
extension=php_pgsql.dll, aparte vas a tener que indicarle a Php, en el
php.ini, en cuál es la carpeta de las librerías.
Para esto, en la lína 429 del php.ini (al menos del php.ini por defecto)
tenés que indicarle cuál es el directorio para dichas extensiones.
Debiera quedarte, siempre pensando en una instalación estándar sobre
Windows, de la siguiente forma:

extension_dir = "c:\php\extensions\"

Ahora si, ya definido el directorio, y descomentada la dll a usar, Php sabe
qué busscar y dónde.