Re: Problema con secuencias, como las actualizo?¿

From: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>
To: AleXerTecH <alexertech(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con secuencias, como las actualizo?¿
Date: 2005-12-14 21:09:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 14/12/05, AleXerTecH <alexertech(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola a todos!
>
> Tengo un problemita con unas secuencias que se me resetearon, y pues
> quisiera que tomaran denuevo el valor correspondiente de cada una...
>
> Es decir, en la tabla la col serial va por el 25 y en la secuencia se
> marco en 0... como hago para que automaticamente todas las secuencias
> vuelvan a su sitio¿?

Hola, mira lo que te puedo decir es que con setval('nombre_secuencia',valor)
puedes restablecer el valor en donde deberia estar tu secuencia y despues
todas las inserciones que hicieras tendrian el valor correlativo en donde se
quedaron ;pero si quieres que todas las filas ya insertadas cambiaran su
valor automaticamente no sabria decirte

--
Raulinho
97033825-4327239