Re: instalacion en equipos en red

From: Elvis E(dot) Henríquez <henriquez(dot)elvis(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto Rivera" <toto(dot)rr(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalacion en equipos en red
Date: 2005-11-13 17:11:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Roberto. Qué tal ? Tu problema no es postgres; es de configuración.
Tienes que configurar el pg_hba.conf que se encuentra en tu directorio data.
Si lo instalaste en Windows, en menú inicio tienes un acceso que te permite
editar este archivo. Luego de que configures tus permisos tienes que
reiniciar el servicio. Y sí, en cualquier instalación, cuando vas a hacer el
initdb, el directorio debe estar vacío. Deberás desinstalar cualquier
versión previa y borrar el contenido de este directorio (previo backup, por
si acaso).