instalacion en equipos en red

From: Roberto Rivera <toto(dot)rr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: instalacion en equipos en red
Date: 2005-11-11 17:02:37
Lists: pgsql-es-ayuda

he tenido bastantes problemas con la instalación de postgres 8.0 y 8.1 en
equipos que se encuentran conectados en red, al instalar postgres tengo sólo
una oportunidad de ocupar el localhost, luego de eso, no conecta más, y al
intentar reinstalarlo me envía un mensaje de error, en donde describe que el
directorio esta ocupado y tengo q realizar un backup. Principalemente creo
que debe ser un problema con la red y la seguridad, no se si postgres
trabaja bien en una red, ya que el localhost puede tener algún tipo de
conflicto, no lo se...
ojalá me respondan con algúna página o tutorial de ayuda referente a este
problema...
el sistema opertivo q uso en la red es windows 2000 proffessional...