RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Información

From: Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
To: "'Julio Rivero'" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>, "'oscar'" <osky(at)surlan(dot)com(dot)ar>
Cc: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <JPNeves(at)ute(dot)com(dot)uy>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Información
Date: 2005-04-12 18:17:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Buen yo trabajo con SQL Server 2000 y bueno desde la version 7 ya hubi
una gran mejora, solo que tienes que pensar en licensamiento y todo
ello, asi como el problema de virus que te pueda generar, ahora si tu
compras SQL Server 2000 te vendra incluido la licencia del OLAP
(Analisis Service) de Microsoft bajo SQL Server, yo lo estoy utilizando
en una empresa desde hace mas de 1 año y normal tengo algunas tablas que
ya tienen mas de 0.5 millon de registros y bueno normal, solo que
consume una cantidad considerable de espacio, pero bueno eso no es
problema hoy en dia.

Yo personalmente recien me inicio en postgress y no te podria decir si
este es mejor que SQL Server, yo te digo solo lo que mi experiencia
sabe. Te aconsejaria SQL Server.

Saludos

Juan Carlos