postgresql.conf

From: "Sistemas C(dot)M(dot)P(dot)" <sistemascmp(at)redynet4(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: postgresql.conf
Date: 2006-01-09 16:57:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Cambié el archivo postgresql.conf en la seccion [FILE LOCATIONS] a la entrada data_directory para que utilice una ubicación especifica de la base de datos.

Luego al reiniciar el servidor, mientras me muestra los servicios que se van iniciando con un [OK] de color verde sucede que el servicio de postgresql muestra [Fallo] pero si despues me fijo los procesos que estan levantados me muestra a los postmasters y el servidor acepta conexiones normalmente y funciona bien.
Por que muestra este fallo al iniciar?