Re: postgresql.conf

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: "Sistemas C(dot)M(dot)P(dot)" <sistemascmp(at)redynet4(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql.conf
Date: 2006-01-09 20:01:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/9/06, Sistemas C.M.P. <sistemascmp(at)redynet4(dot)com(dot)ar> wrote:

> Cambié el archivo postgresql.conf en la seccion [FILE LOCATIONS] a la
> entrada data_directory para que utilice una ubicación especifica de la base
> de datos.
>
> Luego al reiniciar el servidor, mientras me muestra los servicios que se van
> iniciando con un [OK] de color verde sucede que el servicio de postgresql
> muestra [Fallo] pero si despues me fijo los procesos que estan levantados me
> muestra a los postmasters y el servidor acepta conexiones normalmente y
> funciona bien.
> Por que muestra este fallo al iniciar?
Los scripts de inicio utilizan un fichero (generalmente
postmaster.pid) que contiene el identificador del último proceso
postmaster activo, y poder procesar correctamente los distintos
parámetros de la llamada (start, stop, restart, etc.).
Generalmente se suele encontrar dentro del directorio data.
Comprueba donde busca ese fichero tu script de inicio y donde está realmente.
Comprueba que la variable $PGDATA (suele llamarse así en el script)
esté apuntando al directorio data nuevo.
Creo que por ahí podrían ir los tiros.

--
Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es/blog