Fw: Ayuda instalacion en windows xp

From: "HECTOR PEZOA G(dot)" <hpezoa(at)telsur(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: Ayuda instalacion en windows xp
Date: 2005-01-05 04:44:40
Lists: pgsql-es-ayuda

A Jaime Casanova

Definitivamente, realice todos los pasos pero no funciona.
Pareciera que lo mejose es desintalar todo, y volver de nuevo a realizar una
nueva instalacion , creando primero un usuario postgre con window, que no
tenga derechos de administracion, y luego hacer la instalacion.

En cuanto a crear bases de datos y tablas en directorio distinto, me dio
distintos tipos de errores, de usuario de propietario, que falta
templateo(), etc etc.
Pareciera que es obligatorio crear variables de entorno, ya que uno de los
errores me pregunta por PGDATA, y este es una variable de entorno,
seguiremos investigando, parece que este es de largo aliento.

Saluda y agradece
Hector Pezoa G