Re: Fw: Ayuda instalacion en windows xp

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Ayuda instalacion en windows xp
Date: 2005-01-05 06:05:26
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "HECTOR PEZOA G." <hpezoa(at)telsur(dot)cl> escribió:
> A Jaime Casanova
>
> Definitivamente, realice todos los pasos pero no
> funciona.

Eso es porque no estas haciendo todo o estas haciendo
algo mal.

> Pareciera que lo mejose es desintalar todo, y volver
> de nuevo a realizar una nueva instalacion

Tratandose de windows eso me parece una buena idea,
empieza desinstalando windows ;)

> creando primero un usuario postgre con window, que
no
> tenga derechos de administracion, y luego hacer la
> instalacion.

Si te parece...

> En cuanto a crear bases de datos y tablas en
> directorio distinto, me dio distintos tipos de
> errores, de usuario de propietario, que falta
> templateo(), etc etc.

Entonces... despues de todo pudistes instalar??

Si muestras los errores y mensajes que te dio, y que
hicistes exactamente para que te diera esos errores
seria mas facil ayudarte.

> Pareciera que es obligatorio crear variables de
> entorno, ya que uno de los errores me pregunta por
> PGDATA, y este es una variable de entorno,

PGDATA es una variable en la que almacenas la ruta del
directorio para el cluster principal, NO es
obligatorio setearla puedes hacerlo claro si asi te
sientes mejor.

Atentamente,
Jaime Casanova