Pregunta de actualizacion 'UPDATE'

From: "Alejandro Romero Parra" <aromero(at)etesa(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pregunta de actualizacion 'UPDATE'
Date: 2005-05-12 19:41:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Camaradas:

De antemano gracias por sus respuestas, fijense que ando haciendo mis
pininos en esta BD y vengo de usar SqlServer por lo que tengo que ponerme
trucha con el lenguaje nativo de postgresql, ahora bien en SqlServer para
realizar actualizacion hacia algo como esto:

update productos set marca = clave_mixto
from productos A, mixtos B,relacionproductos C
Where A.clave_sue = C.clave_sue
and C.clave_marca = B.clave_sue

En la actualizacion de arriba quiero actualizar solo la CLAVE de una marca
almacenada en la tabla de mixtos hacia mi tabla de productos, la tabla de
relacionproductos tiene la relacion entre productos y marcas. En sqlserver
esta mafufada funciona correctamente pero en postgresql a todos mis
productos les mete la misma clave de producto... por lo que al no contar con
el chapulin colorado recurro a ustedes siendo los maestros pokemones..

Por su atencion gracias...