Nombres de tabla por ODBC

From: "Leonel Quinteros" <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Nombres de tabla por ODBC
Date: 2005-05-12 19:23:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, estoy usando PostgreSQL 8.0 instalado en un Windows 2000 y lo accedo a través de un componente COM+ hecho en Visual Fox Pro 8 vía ODBC el cual consumo con una aplicación hecha en el mismo lenguaje. Ese es mi escenario.
El problema es que estoy creando tablas en el Postgres dinamicamente, pero independientemente de como arme la sentencia CREATE TABLE, las tablas se crean siempre con el nombre en minúsculas. En el caso de mi aplicación, las tratamos de crear con la primer letra en mayúsculas y el resto en minúsculas.
Si creo las tablas a mano usando pgAdmin III, les pongo el nombre como quiero, pero a través de la aplicación por ODBC siempre los crea en minúsculas.

Alguno sabe la razón para esto??

Saludos y gracias de antemano

Leonel Quinteros
O.S.P.S.I.P.