RE: Sobre actualizacion de pgadmin4 web

From: "Lazaro Garcia" <lazaro3487(at)gmail(dot)com>
To: "'Marcos Michel Martinez Perez'" <mmartinezp(at)uci(dot)cu>, "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Sobre actualizacion de pgadmin4 web
Date: 2018-04-24 17:45:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Para realizar el proceso de actualización haz los siguientes pasos:

Siempre y cuando lo uses en modo servidor detrás de un apache que es como lo tengo funcionando:

1. Crear salva de la versión instalada tanto de la carpeta /var/www/vhosts/pgadmin4 como de /var/lib/pgadmin4. Las salvas permitirán volver atrás si se presentase algún problema.

2. Desinstalar las librerías de python de las que depende la versión instalada.
pip uninstall -y -r /var/www/vhosts/pgadmin4/requirements.txt

3. Iniciar el proceso de instalación con la nueva versión que se desea instalar.

Saludos